21 mar 2010

En casa con el botín

6 comentarios Fingerboard, Informática, Personal

Aunque parezca increíble, nuestra aventura de la Rooted CON ya ha terminado; atrás quedan tres días de diversión y seguridad en la capital de España (por ese orden jeje). Asistimos a la mayor parte de las charlas, aunque es cierto que la vida nocturna madrileña nos obligó a dormir demás el viernes y el sábado.

Exceptuando el fantástico chiste de las palomas, momento cumbre de la Rooted CON 2010, las ponencias que más me gustaron fueron las de Rubén Santamarta y Joxean Koret, a pesar de no haber entendido algunos aspectos técnicos debido a mis escasos conocimientos de ingeniería inversa. También me encantó el Rooted Panel de “Hackers históricos”, que contó con la presencia de Rampa y Savage, dos leyendas vivas del hacking español y miembros del mítico grupo Apòstols.

merchandising-rooted-con-2010

Ahora en casa, sólo me queda admirar los pequeños tesoros que traje de este viaje a Madrid. El botín está compuesto principalmente por merchandising del congreso; bolsa, pegatinas, bolígrafo, bloc de notas, acreditación, camiseta, botellín y póster firmado por David López (su dibujante, que incluso ha trabajado para Marvel). La guinda del pastel, como no podía ser de otra forma, es un nuevo setup, concretamente una tabla Berlinwood Radio Lennie con Blackriver trucks y Winkler Wheels BRR Edition. Lo compré en Caribbean, la primera tienda de skateboard que hubo en España, y al ver su trato con los clientes y la variedad de productos que tienen, no es de extrañar que hayan conseguido estar en la cresta de la ola durante más de 35 años.

berlinwood-radio-lennie-brr-trucks-winkler-wheels

En resumidas cuentas, el viaje ha estado a la altura de las expectativas y pasa directamente a formar parte de las grandes aventuras de FIC.

Etiquetas:, ,
Entradas relacionadas

6 respuestas en “En casa con el botín”

  1. Morpheo says:

    Ya repartirás alguna pegatina de Caribean jejeje, menudo crack el dueño de la tienda…en serio, me ha dejado flipando cuando lo vi haciendo skate por la calle delante de la tienda!!!!

  2. Román Ramírez says:

    David, ¿podemos robarte el post? :DD

    Es que lo vamos a repostear nosotros, nos ha hecho supergracia :DDDD

  3. David says:

    Jejeje, por supuesto que podéis, todo un honor :)

  4. David says:

    Acabo de recordar que hace tiempo escribí aquí una gran frase de Savage:

    http://www.davidparedes.es/2008/09/02/al-grano/

  5. Silver says:

    Aich que cabroncete! La guinda es lo mejor jajaja,un poco de pasta pero merece la pena,y al final ni te das cuenta que te gastaste el dinero jaja…

    Enhorabuena David,y tu pedazo de setup! 😀

  6. Eric says:

    Hola,
    ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir pegatinas de la RootedCon??
    Gracias }:)

Escribe un comentario